El alojamiebto web también conocido como web hosting es el servicio encargado de ofrecer un espacio dentro de la red de Internet para poder alojar sitios web.
Cuando una persona o empresa requiere una página web, para que esta pueda ser visitada por clientes potenciales, es necesario que la página cuente con un espacio físico en donde se encuentre alojada. El alojamiento web o web hosting es lo que hace posible que una página web se encuentre al alcance de todos para ser visitada.
HardNET Web Design cuenta con distintos planes de web hosting adaptables a las necesidades de nuestros clientes. A pesar de que las distintas prestaciones del alojamiento web suelen parecer similares a simple vista, en realidad se adaptan al flujo de información adecuado para cada cliente y en torno a eso, se modifican los costos de las prestaciones solicitadas.
Mas Popular
No dejamos de esforzarnos para garantizar precios accesibles al mismo tiempo que mantenemos la calidad del producto final. Por eso, el tipo de alojamiento web que ofrecemos en HardNET Web Design es un web hosting de carácter compartido, esto quiere decir que su entorno divide y distribuye los distintos recursos del servidor con los demás usuarios. El fin principal de esta característica es poder disminuir los costos del servidor para que se adapte a las posibilidades económicas de todos sin dejar de lado la seguridad ni calidad de los sitios web.
Independientemente de la magnitud y el tipo de empresa que contrate nuestros servicios; multinacionales, emprendedores, PYMES , etc. Aseguramos un servicio totalmente seguro de web hosting que a su vez es estable y veloz. Creemos que estas tres características seguridad, estabilidad y velocidad, son los pilares más importantes para que una página web sea provechosa, realmente útil y cumpla su fin para el cual fue creado.
Además, contamos con una interfaz intuitiva que proporciona flexibilidad para que el usuario pueda navegar de manera fácil y perciba una experiencia amena en la que no surjan complicaciones inesperadas o que no sepa solucionar de manera sencilla.