Realizar publicidad en redes sociales trae grandes ventajas ya que, en la actualidad, las redes sociales forman parte de la vida de las personas por lo que tienen un número elevado de personas que las usan diariamente.
Quienes emprenden un nuevo negocio o aquellos que quieren reimpulsar un negocio ya existente encuentran necesario realizar publicidad en redes sociales. Y esto se debe a que esta no tan nueva forma de publicidad lo que permite es focalizarse en un tipo de audiencia determinada.
Tanto Facebook como Instagram son dos redes sociales con gran cantidad de usuarios que emplean minutos, y hasta horas de sus vidas consumiendo indirectamente los anuncios en redes sociales que se les imponen minuto a minuto. Utilizar esta modalidad de publicidad es una gran ventaja para cualquier tipo de negocio, así como no sacar ventaja de este gran beneficio es un total desperdicio.
Si lo que buscas es impulsar tu negocio o empresa, entonces lo más recomendado hoy en día es la publicidad en redes sociales. El fin de formar parte de las redes es hacer que tu marca posicione, compita con otras y se genere mayor cantidad de ventas incrementado así las ganancias.
Instagram ofrece Instagram Ads que permite publicar anuncios en redes sociales promocionando publicidad con videos o fotos. A través de este tipo de publicidad se puede contar el origen de la empresa, los objetivos y elegir el público receptor al que está orientado el producto o servicio que tu empresa o negocio ofrece. Elijas la que elijas, publicidad con foto o video, ambas ofrecen una alta calidad visual dignas de ser vistas.
Facebook Ads, es el sistema de publicidad ofrecido por Facebook para sus usuarios. Allí es posible anunciar tanto la página de Facebook de tu empresa como redirigir un tráfico constante hacia una página web en particular. Además, es posible realizar anuncios de eventos, tiendas online o aplicaciones.
Además, puedes elegir la opción de realizar una segmentación de los anuncios en redes sociales de manera automática, en la que el mismo sistema elegirá una forma determinada de buscar el público al que llegará tu publicidad.
Algo que es muy importante tener en cuenta es que es posible realizar modificaciones una vez realizadas las campañas de publicidad en redes sociales. Se puede pausar de manera momentánea o permanente una publicidad en redes sociales según el negocio o empresa lo requiera.
En HardNET Web Design tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios para garantizar un trabajo de calidad:
Posicionamos los sitios web en buscadores, tu marca con más presencia en internet.