Para poder crear una página de calidad y que está realmente sirva como una herramienta de venta y/o ofrecimiento de servicios, Hardet realiza la investigación de competencia Web pertinente.
Es esencial realizar la investigación de palabras clave para adecuar el contenido de la página Web a las distintas búsquedas de los usuarios, si lo que queremos es que nuestro sitio surja como una opción relevante al momento que una búsqueda es realizada en los distintos motores como por ejemplo Google.
HardNET te ofrece paquetes de servicio de investigación de palabras clave e investigación de competencia a través de un sistema que permite monitorizar los rankings de las distintas palabras relacionadas con los rubros incorporados en tu sitio Web. Además, como es posible personalizar las búsquedas e investigación, se adapta individualmente a cada cliente y sus necesidades proporcionando un resultado particular, específico y altamente relevante.
HardNET te ofrece paquetes de servicio de investigación de palabras clave e investigación de competencia a través de un sistema que permite monitorizar los rankings de las distintas palabras relacionadas con los rubros incorporados en tu sitio Web. Además, como es posible personalizar las búsquedas e investigación, se adapta individualmente a cada cliente y sus necesidades proporcionando un resultado particular, específico y altamente relevante.
Si contás con esta ventaja, tu página va a obtener una buena posición en los motores de búsqueda y hasta es posible seguir de cerca la posición de tu página Web en Google o cualquier otra herramienta de búsqueda existente. Pero eso no es todo, de ser necesario, también contamos con la opción de comprobar el posicionamiento para localizaciones distintas a la que te encuentres, y hasta más de una localización al mismo tiempo.
Contamos con una amplia base de herramientas al momento de realizar la investigación de palabras claves para que puedas obtener una lista extensa de keywords específicas y en base a ello poder desarrollar el contenido original de relevancia. Además, la lista de palabras claves estará categorizada para que luego sea posible analizarlas y posicionarlas en grupos de palabras clave.
Asimismo, luego de realizar la investigación de palabras claves y la investigación de competencia Web, se puede verificar qué tan factible es posicionar según las palabras claves elegidas en comparación con la competencia y la investigación SEO porque se realiza una investigación de mercado específica relacionada con el sitio Web que requiera el análisis.